GOLPE MORTÍFERO

(Mighty Blow)

Cuando un oponente se tumba en el suelo como resultado de una acción de Placaje o Blitz del jugador, puede aplicar un (+x) cuando realice la tirada de Armadura o Heridas. Esta habilidad sólo funciona cuando el portador placa o hace Blitz. Esta habilidad no puede usarse con Apuñalar o Motosierra.

FAQ


Ultimos Articulos:

  • Blood Bowl 3: A 6 meses de su estreno

    Blood Bowl, como franquicia, es lo que sucede cuando los europeos intentan entender el fútbol americano y deciden que no es ni lo suficientemente divertido ni violento, por lo que lo introducen una versión alegre del universo de Warhammer en […]