FURIA

(Frenzy)

Cuando el jugador realice un Placaje, incluido el Blitz, debe coger el impulso obligatoriamente, además debe realizar un segundo Placaje contra el mismo objetivo. Si forma parte de un Blitz, este segundo placaje cuesta un punto de MO, sino tuviera deberá hacer tirada de Casilla Adicional hasta agotarlas, una vez agotadas sino le queda MO no podrá realizar el segundo placaje. Un jugador con esta habilidad no puede tener Apartar.

FAQ


Ultimos Articulos:

  • Blood Bowl 3: A 6 meses de su estreno

    Blood Bowl, como franquicia, es lo que sucede cuando los europeos intentan entender el fútbol americano y deciden que no es ni lo suficientemente divertido ni violento, por lo que lo introducen una versión alegre del universo de Warhammer en […]