ECHAR RAÍCES

(Take Root)

Cuando se activa a este jugador y se declara un acción, incluso si está tumbado o sin zona de defensa, debe tirar 1d6:

  • 1, el jugador quedará enraizado, no podrá abandonar la casilla en la que se encontrase hasta el final de esta entrada, a menos que se tumbe en el suelo. Un jugador enraizado puede realizar cualquier acción que no implique moverse. Cualquier acción declarada antes de Echar Raíces se considera realizada aunque no se lleve a cabo.
  • 2+, el jugador continúa su acción normalmente.

FAQ


Ultimos Articulos:

  • Blood Bowl 3: A 6 meses de su estreno

    Blood Bowl, como franquicia, es lo que sucede cuando los europeos intentan entender el fútbol americano y deciden que no es ni lo suficientemente divertido ni violento, por lo que lo introducen una versión alegre del universo de Warhammer en […]