Lanzadora Guerrera Pitón


CantidadPosiciónCosteMOFUAGPAARHabilidades y RasgosPrimSec
0-2Lanzadora Guerrera Pitón80k633+3+8+Esquivar, Atento al balón, Pasar, Pase seguroGPAF

Las Lanzadora Guerrera Pitón ocupan un lugar extraño en el nuevo equipo Amazona. Por 10.000 más que en su versión anterior, obtuvieron Atento al balón y Pase seguro, que es una combinación pues, interesante por así decirlo y, en términos de valor, por la cantidad de habilidades que tienen por 80,000 es bastante bueno. El problema ahora es que las Amazonas ya no tienen un jugador con atrapar de inicio y, bueno, para empezar, no es que las Amazonas fueran conocidas por sus jugadas aéreas. Parece que GW quiere que esta jugadora se mueva “fuera de turno” con Atento al balón, pero Pase seguro realmente no influye en eso. Ella sigue con PA3+ (pero en serio ¡¿por qué el lanzador humano tiene 2+?!), por lo que fuera de los pases rápidos, no es muy buena pasadora, muy parecida a BB2, pero sin la habilidad de Atrapar, la probabilidad en un Pase Rápido pasó de un 74,1% de exito a un 59,3% de probabilidad sin usar rerolls.

La Lanzadora Amazona se siente un poco fuera de lugar ahora, pero por 80k ciertamente no es un desperdicio, simplemente no es necesariamente una prioridad cuando formas el equipo. Siguen siendo la única forma de obtener habilidades de pase en el equipo y, considerando que se tiene AG3+ en todas las jugadoras, la opción está ahí, además, las Lanzadoras generalmente se construyen como ball carrier de todos modos.

Sus debilidades son típicas de las Amazonas, ya que no son particularmente rápias y tienen una agilidad promedio. Su baja armadura también significa que son algo frágiles. Sin embargo, con el combo de placar y esquivar no deberían ser derribadas con demasiada frecuencia.

Más allá de esto, no hay mucho que discutir sobre ellas, el equipo en su conjunto no es apto para un juego de pases largos debido a su agilidad promedio. Es una opción si realmente lo deseas, aunque probablemente no sea la forma más efectiva de jugar.


Habilidades

Habilidades útiles


Habilidades random

Lo más probable es que necesites especializar a esta jugadora para sacarle algo de valor. Si lo deseas, puedes tirar al azar las habilidades de pase para intentar obtener algunas habilidades de pase baratas y, si las usas como ball carrier, deberían obtener algo de PE de los touchdowns de vez en cuando. Probablemente, puedas aprovechar la mayoría de las habilidades, pero sería bueno si obtienes Líder, Precisión o incluso Pase en carrera.

La mayoría de las generales también son decentes, pero luego se vuelven demasiado “generales” para mi gusto, y ya tienes muchas Línea Guerrera Águila para eso.


Desarrollo de funciones/especialización

Funcion de Ball Carrier

Habilidades Primarias: Placar, Manos seguras, Zafarse, Precisión, Líder, Nervios de Acero

Habilidades Secundarias: Echarse a un lado, Pies firmes

Aumento de Característica: FU/AG/MO

La ball carrier Amazona clásica. Placar es imprescindible, ya que te brinda ese encantador combo placar/esquivar que las hará bastante difícil de derribar, seguido de manos seguras para que recoger la pelota sea relativamente fácil, aun así solo tienes AG3+, así que mantén algunas Lineas Aguila cerca por seguridad. Zafarse es increíble en esta jugadora, puesto que rara vez tendrias que esquivar, lo que le da mucha más libertad para reposicionarse o escapar.

Después de eso, puedes intentar adquirir algunas habilidades de pase solo para mejorarla un poco. Precisión es una elección fácil aquí, haciendo los pases rápidos 2+ y los pases cortos 3+. Líder te ofrece un ReRoll adicional, útil, ya que ella normalmente sobrevivirá la mayor parte del juego y las reglas ahora permiten más de uno por turno. En mi opinión, nervios de acero siempre es bueno, lo que significa que puede mover la pelota si se queda pegada con algún jugador con placaje defensivo/placaje heroico.

Si tienes suficiente PE, echarse a un lado es genial y la convierte en una “pseudo-blitzer” en defensa, mientras que también te da acceso a jugar más cerca de los costados del campo en ofensiva. Pies firmes te ofrece un poco más de alcance, lo cual es bueno para un jugador con MO6.

La mayoría de las características son útiles aquí, pero creo que AG sería la mejor. FU4 es genial, por supuesto, pero creo que poder escapar con un 2+ y hacer que placaje defensivo sea un problema menor es increíble. Me saltaría PA en esta build, ya que ella sería tu ball carrier principal.


Lanzadora

Habilidades Primarias: Placar/Manos seguras, Precisión, Nervios de Acero, Pase en Carrera, Cañonero

Habilidades Secundarias:

Aumento de Característica: PA/AG

Con las nuevas reglas es bastante difícil crear un lanzador adecuado, principalmente debido a que Brazo fuerte ya solo funciona con Lanzar compañero y Precisión está restringido a pases rápidos y cortos. Dado que la Lanzadora Amazona ya tiene Pase y Pase seguro, una vez que obtenga las tres habilidades principales (Placar, Manos seguras, Precisión), se tratará principalmente de hacer que sus Pases sean aún más seguros. Nervios de acero, como se mencionó anteriormente, significa que no tendrás que preocuparte por las zonas de defensa, luego puedes buscar pase en carrera para reposicionarte una vez que hayas realizado el pase. Cañonero no es tan bueno, pero +1 a bombas largas es divertido y encaja con esta build.

Intentar obtener PA2+ desde el principio tomará un tiempo y recomendaría obtener placar primero; de lo contrario, es posible que ni siquiera sobrevivan el tiempo suficiente. Una vez que lo obtienes, tus pases cortos se realizan en 2+ una vez que los combines con precisión y los pases largos no son malos en 3+. Podrías optar por PA1+ si te apetece, pero necesitarías sacar 8-14 o 16 dos veces seguidas. No son probabilidades terribles, pero son poco confiables, mucho PE y no hay mucho que agarrar como habilidad secundaria que puedas usar en un lanzador puro si obtienes un resultado bajo (también puedes mantener el beneficio AG o Fuerza y luego construir un ball carrier si saca un 15).


Las Lanzadora Guerrera Pitón son un poco más difíciles de hacer encajar en el equipo Amazona actual, debido principalmente a la falta de receptoras a quienes lanzar. Dicho esto, siguen siendo una buena opción para un ball carrier. 80k no es mucho considerando la cantidad de habilidades que obtienen y probablemente no te arrepentirás de haber conseguido al menos una en lugar de una línea normal. Los cambios en la edición actual del juego no son muy amigables con el juego aéreo, pero es factible y definitivamente divertido si también haces una receptora decente con una Blitzer o una Línea, pero ese no debería ser tu plan principal.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *